1. Home
  2. Registro
  3. Solicité en la Junta pero no he recibido carta de Admisión

Solicité en la Junta pero no he recibido carta de Admisión

Si usted aún no ha recibido su carta de admisión, pudiera significar que su solicitud aún no ha sido procesada en la Junta Examinadora. Este proceso pudiera tardar varias semanas desde que usted hace su solicitud, dependiendo de la Junta Examinadora y el examen que solicita. De todas maneras, usted puede verificar si su solicitud ya ha sido procesada. Haga “click” o pulse en el enlace Verificar estatus y siga las instrucciones para llenar la forma. Luego de llenar la forma, puede suceder 3 cosas:

  • El sistema le regresa su nombre, 4 últimos dígitos de seguro social y SARP ID y le indica que el estatus es ACTIVO. Esto significa que usted puede pasar por la oficina de Didaxis a registrarse junto con una identificación vigente con foto emitida por una agencia gubernamental (licencia de conducir, pasaporte, tarjeta electoral).
  • El sistema le regresa su nombre, 4 últimos dígitos de seguro social y le indica que el estatus es INACTIVO. Esto significa que usted aparece en sistema, pero que esta fuera de la fecha límite de registración. Puede comunicarse a la oficina de Didaxis al 787-296-8385 para una orientación personalizada.
  • El sistema NO encuentra su expediente aún cuando provee correctamente los datos. Esto significa que su solicitud aún no ha sido procesada, por lo que deberá esperar unos dias para verificar nuevamente.
Updated on 24 enero, 2019

Was this article helpful?

Related Articles