1. Home
  2. Solicitudes
  3. Escogí una solicitud incorrecta

Escogí una solicitud incorrecta

DEPARTAMENTO DE SALUD

Si usted es un candidato a tomar reválida del DEPARTAMENTO DE SALUD y su solicitud de examen o categoría no es la correcta, debe dirigirse a la Secretaria de su Junta Examinadora de inmediato para corregir la solicitud. DIDAXIS no realiza correcciones de solicitud o categorías a ningún aspirante.

IMPORTANTE

DIDAXIS no realiza correcciones de solicitud o categorías a ningún aspirante a tomar reválida del DEPARTAMENTO DE SALUD.

DEPARTAMENTO DE ESTADO

Si usted es un candidato a tomar reválida del DEPARTAMENTO DE ESTADO y no ha pagado, el sistema le permite crear otra nueva solicitud. Simplemente inicie sesión en el Sistema para Solicitar Licencias y Exámenes y presione el botón Crear Nueva Solicitud y esta vez asegúrese de escoger la solicitud deseada.

Pagué la solicitud incorrecta

Si usted es un candidato a tomar reválida del DEPARTAMENTO DE ESTADO y se equivocó al escoger el tipo de solicitud e hizo el pago, deberá crear un ticket de apoyo técnico de inmediato expresando su intención de cambio de examen y cargar a su expediente o perfil los documentos requeridos.

IMPORTANTE

Toda petición de cambio de solicitud conlleva un cargo administrativo de $30.00.

Updated on 18 junio, 2019

Was this article helpful?

Related Articles